Teresa Sapey

6 marzo, 2015

Teresa Sapey es una famosa arquitecto e interiorista italiana, licenciada en la Universidad Politécnica de Turín. Con 28 años se trasladó a Madrid y montó su propio estudio, en el que sigue trabajando cada día. Esta labor la compagina con sus clases de investigación plástica en la Universidad Camilo José Cela de Madrid.

Algunas de sus obras más emblemáticas están en Madrid, como el proyecto del parking del Hotel Puerta de América, la reformadel Palacio de Congresos o la decoración de la fachada de la Estación Norte.

Teresa Sapey ha sido galardona con premios de gran reconocimiento dentro del mundo de la arquitectura, entre ellos el Premio Womentogether de Naciones Unidas y el Premio Estudio de Interiorismo del año, otorgado por Architectural Digest. Además, ha sido nombrada Breakthrough Designer del año por Wallpaper y tiene el título de Cavaliere della Repubblica Italiana con grado Commendatore, concedido por el Gobierno Italiano.

Teresa reconoce que lo que busca con su trabajo es provocar emociones, sin importar de qué tipo sean. Ella concibe la arquitectura como una combinación perfecta entre funcionalidad y emoción.

Atrás

related news_

LA ASOCIACIÓN DOM3 INICIA TEMPORADA CON LA INTENCIÓN DE CELEBRAR EL FORO ESTRATÉGICO Y EL PREMIO DE ARQUITECTURA

La paisajista Laura Pou preside nuevamente la Junta Directiva de los Empresarios para la Vivienda de Alta Calidad

22 septiembre, 2020

LA ASOCIACIÓN DE EMPRESARIOS PARA LA VIVIENDA DE ALTA CALIDAD DOM3 PLANTEA DEFENDER LOS CRITERIOS APROBADOS EN 2018 EN EL NUEVO PGOU DE MARBELLA

La Asociación de Empresarios para la Vivienda de Alta Calidad DOM3 ha señalado que el nuevo Plan General de Ordenación Urbana de Marbella debe mantener los objetivos y criterios que ya fueron aprobados por el Ayuntamiento de la localidad en el año 2018.

13 marzo, 2020

La Asociación de Empresarios para la Vivienda de Alta Calidad DOM3 trata con el ayuntamiento la redacción del nuevo PGOU

La Asociación de Empresarios para la Vivienda de Alta Calidad DOM3 ha mantenido una reunión con la alcaldesa de Marbella, Ángeles Muñoz y la concejal de Urbanismo, Kika Caracuel, con el objetivo de recibir por parte de las responsables municipales la planificación del Ayuntamiento con respecto a la redacción del nuevo Plan General de Ordenación Urbana (PGOU) que se va a iniciar en breve.

28 septiembre, 2019

GET IN TOUCH

Rellene el formulario

Contact Us
Checkboxes