Patrocinadores

Members of the association are prominent business professionals from diverse sectors. They include lawyers, notaries, business consultants, architects, engineers, real estate agents, project managers, developers, builders contractors, building material suppliers, public relations and communication experts, interior designers, landscape architects and sub-contractors specialising in high-quality housing.

The members of the association are:

Valcucine

Fundada en 1980 en la ciudad de Pordenone, en el campo italiano, Valcucine es una empresa especializada en la fabricación de muebles de alta gama.

Inicialmente, la producción se centra en las cocinas de lujo, sin embargo, con el tiempo, la compañía comenzóì a producir muebles de salón y área de servicio. Aún muy joven, Valcucine ya cuenta con maìs de 500 puntos de venta, que opera en más de 50 países.

Valcucine es la innovación tecnológica al servicio de la naturaleza y el hombre. Una empresa que pone en primer lugar la estética y la creatividad, asociados a la ergonomía y seguridad.

Desde su fundacioìn, la sostenibilidad estaì presente en el ADN de la empresa.

El reciclaje y el uso de menos materias primas, combinado con bajas emisiones y larga durabilidad de las piezas, posiciona a VALCUCINE como empresa liìder en el mercado a nivel mundial, dadas las certificaciones que actualmente asiì lo acreditan.

Valcucine presente en Marbella, transformando muebles en piezas de arte.

Web
GET IN TOUCH

Rellene el formulario

Contact Us
Checkboxes