Patrocinadores

Patrocinar los eventos que organiza la Asociación de Empresarios para la Vivienda de Alta Calidad DOM3 es una acción de imagen de marca y de marketing dirigida a un sector muy segmentado. Participar en estos eventos es importante para su empresa:

• Por el carácter profesional e internacional que lo convierten en una ocasión pionera y única en Europa para vincular su marca con el sector de la alta gama.

• Porque está invirtiendo en el que está siendo el evento de referencia del sector a nivel nacional e internacional por lo atractivo del objeto del concurso de arquitectura o del foro estratégico.

• Porque reforzará la visibilidad de su marca, vinculándola a la construcción de viviendas en un paraje de prestigio internacional: Marbella, Estepona y Benahavís.

• Porque su inversión tendrá una amplia repercusión. La promoción del premio o del foro estratégico incluye la promoción de su patrocinio.

• Porque tendrá una presencia destacada durante el evento, difundiendo su imagen junto a otras empresas de renombre y gran reputación en el sector de la vivienda de alta gama.

• Porque figurará como entidad patrocinadora en todos los soportes publicitarios que se editen en torno al evento.

Valcucine

Fundada en 1980 en la ciudad de Pordenone, en el campo italiano, Valcucine es una empresa especializada en la fabricación de muebles de alta gama.

Inicialmente, la producción se centra en las cocinas de lujo, sin embargo, con el tiempo, la compañía comenzóì a producir muebles de salón y área de servicio. Aún muy joven, Valcucine ya cuenta con maìs de 500 puntos de venta, que opera en más de 50 países.

Valcucine es la innovación tecnológica al servicio de la naturaleza y el hombre. Una empresa que pone en primer lugar la estética y la creatividad, asociados a la ergonomía y seguridad.

Desde su fundacioìn, la sostenibilidad estaì presente en el ADN de la empresa.

El reciclaje y el uso de menos materias primas, combinado con bajas emisiones y larga durabilidad de las piezas, posiciona a VALCUCINE como empresa liìder en el mercado a nivel mundial, dadas las certificaciones que actualmente asiì lo acreditan.

Valcucine presente en Marbella, transformando muebles en piezas de arte.

Web
GET IN TOUCH

Rellene el formulario

Contact Us
Checkboxes