Patrocinadores

Patrocinar los eventos que organiza la Asociación de Empresarios para la Vivienda de Alta Calidad DOM3 es una acción de imagen de marca y de marketing dirigida a un sector muy segmentado. Participar en estos eventos es importante para su empresa:

• Por el carácter profesional e internacional que lo convierten en una ocasión pionera y única en Europa para vincular su marca con el sector de la alta gama.

• Porque está invirtiendo en el que está siendo el evento de referencia del sector a nivel nacional e internacional por lo atractivo del objeto del concurso de arquitectura o del foro estratégico.

• Porque reforzará la visibilidad de su marca, vinculándola a la construcción de viviendas en un paraje de prestigio internacional: Marbella, Estepona y Benahavís.

• Porque su inversión tendrá una amplia repercusión. La promoción del premio o del foro estratégico incluye la promoción de su patrocinio.

• Porque tendrá una presencia destacada durante el evento, difundiendo su imagen junto a otras empresas de renombre y gran reputación en el sector de la vivienda de alta gama.

• Porque figurará como entidad patrocinadora en todos los soportes publicitarios que se editen en torno al evento.

Vaillant

Con 140 años en el sector de la climatización, Vaillant, firma alemana perteneciente a la multinacional Vaillant Group, es una de las marcas líderes del mercado en Calefacción, Agua Caliente Sanitaria y Energías Renovables. Como fabricante sensibilizado con el ahorro energético y especialista en productos de alta eficiencia energética, Vaillant se caracteriza por su amplia gama de producto, con la que obtener el máximo confort y respeto por el medio ambiente tanto en el hogar como en pequeños locales del sector terciario y actividades industriales a pequeña escala, y una excelente red de servicio post venta de ámbito nacional.

Web
GET IN TOUCH

Rellene el formulario

Contact Us
Checkboxes