Patrocinadores

Patrocinar los eventos que organiza la Asociación de Empresarios para la Vivienda de Alta Calidad DOM3 es una acción de imagen de marca y de marketing dirigida a un sector muy segmentado. Participar en estos eventos es importante para su empresa:

• Por el carácter profesional e internacional que lo convierten en una ocasión pionera y única en Europa para vincular su marca con el sector de la alta gama.

• Porque está invirtiendo en el que está siendo el evento de referencia del sector a nivel nacional e internacional por lo atractivo del objeto del concurso de arquitectura o del foro estratégico.

• Porque reforzará la visibilidad de su marca, vinculándola a la construcción de viviendas en un paraje de prestigio internacional: Marbella, Estepona y Benahavís.

• Porque su inversión tendrá una amplia repercusión. La promoción del premio o del foro estratégico incluye la promoción de su patrocinio.

• Porque tendrá una presencia destacada durante el evento, difundiendo su imagen junto a otras empresas de renombre y gran reputación en el sector de la vivienda de alta gama.

• Porque figurará como entidad patrocinadora en todos los soportes publicitarios que se editen en torno al evento.

Urbania

Urbania internacional desarrolla proyectos inmobiliarios de diversa índole con una gran experiencia en el planeamiento y desarrollo de barrios planeados y proyectos residenciales. Además, se definen como creadores de emociones a través de los conjuntos residenciales que desarrollan, premisa fundamental en esta ocasión por la ubicación privilegiada que supone la zona de Santa Clara en el Este de Marbella.

Web
GET IN TOUCH

Rellene el formulario

Contact Us
Checkboxes