Patrocinadores

Patrocinar los eventos que organiza la Asociación de Empresarios para la Vivienda de Alta Calidad DOM3 es una acción de imagen de marca y de marketing dirigida a un sector muy segmentado. Participar en estos eventos es importante para su empresa:

• Por el carácter profesional e internacional que lo convierten en una ocasión pionera y única en Europa para vincular su marca con el sector de la alta gama.

• Porque está invirtiendo en el que está siendo el evento de referencia del sector a nivel nacional e internacional por lo atractivo del objeto del concurso de arquitectura o del foro estratégico.

• Porque reforzará la visibilidad de su marca, vinculándola a la construcción de viviendas en un paraje de prestigio internacional: Marbella, Estepona y Benahavís.

• Porque su inversión tendrá una amplia repercusión. La promoción del premio o del foro estratégico incluye la promoción de su patrocinio.

• Porque tendrá una presencia destacada durante el evento, difundiendo su imagen junto a otras empresas de renombre y gran reputación en el sector de la vivienda de alta gama.

• Porque figurará como entidad patrocinadora en todos los soportes publicitarios que se editen en torno al evento.

Prim Spa – Klafs

Prim Spa empresa líder a nivel nacional y en Latinoamérica, ofrece a sus clientes servicios integrales de diseño, ingeniería, construcción y equipamiento global zonas Spa y Wellness en Hoteles, Resorts y especialmente a través de su exclusiva división Home para viviendas y complejos residenciales de lujo. Cuenta con más de 300 instalaciones de éxito en Balnearios, Hoteles, Resort, Spa, Home y Centros de Talasoterapia. Prim y su socio en exclusiva para España y Latinoamérica, la prestigiosa empresa alemana Klafs, aportan juntos las últimas tecnologías para Spa y diseños avanzados en una apuesta por la innovación y la tecnología.

Web
GET IN TOUCH

Rellene el formulario

Contact Us
Checkboxes