Patrocinadores

Patrocinar los eventos que organiza la Asociación de Empresarios para la Vivienda de Alta Calidad DOM3 es una acción de imagen de marca y de marketing dirigida a un sector muy segmentado. Participar en estos eventos es importante para su empresa:

• Por el carácter profesional e internacional que lo convierten en una ocasión pionera y única en Europa para vincular su marca con el sector de la alta gama.

• Porque está invirtiendo en el que está siendo el evento de referencia del sector a nivel nacional e internacional por lo atractivo del objeto del concurso de arquitectura o del foro estratégico.

• Porque reforzará la visibilidad de su marca, vinculándola a la construcción de viviendas en un paraje de prestigio internacional: Marbella, Estepona y Benahavís.

• Porque su inversión tendrá una amplia repercusión. La promoción del premio o del foro estratégico incluye la promoción de su patrocinio.

• Porque tendrá una presencia destacada durante el evento, difundiendo su imagen junto a otras empresas de renombre y gran reputación en el sector de la vivienda de alta gama.

• Porque figurará como entidad patrocinadora en todos los soportes publicitarios que se editen en torno al evento.

B. Solis Constructora

25 años de experiencia desarrollando su actividad en el sector de la construcción, B. SOLÍS CONSTRUCTORA está posicionada como empresa líder en construcción de viviendas de alta gama, con un historial de más de 200 viviendas construidas en urbanizaciones exclusivas como son, entre otras, La Zagaleta, Sierra Blanca, Guadalmina, Sotogrande, Valderrama, etc. Contamos con un equipo propio con gran experiencia acumulada (150 empleados), coordinados bajo una estructura organizativa plana y eficiente. Esto nos permite prestar un servicio personalizado, directo y ágil durante todas las fases de la obra. En definitiva, ofrecemos una gran experiencia empresarial, solvencia técnica y económica que se traslada a nuestros clientes en “una mayor calidad a los mejores precios con todas las garantías”.

GET IN TOUCH

Rellene el formulario

Contact Us
Checkboxes