Angel Asenjo Díaz

Angel Asenjo Díaz, nace en Málaga en 1946. Inicia sus estudios en la Escuela Técnica Superior de Arquitectura de Madrid, que concluye a principios de los años setenta. Su formación la complementa en Madrid hasta 1976 en los Estudios de los Arquitectos José González Edo y José Serrano Suñer Polo, tras lo que funda en Málaga el Estudio A. Asenjo y Asociados, S.L.P., donde ha desarrollado desde entonces trabajos de Arquitectura y de Urbanismo de la más diversa naturaleza, adaptándose en todo momento a la evolución de las demandas, que le han ido planteando a un despacho a través de los años.

Entre los proyectos arquitectónicos realizados por este Estudio destacamos el Conjunto Residencial Playas del Duque en Marbella, los Centros Comerciales Rosaleda y Málaga-Plaza en Málaga y el Palacio de Ferias y Congresos de Málaga, entre otros.

Y entre los proyectos urbanísticos realizados destacamos las ordenaciones turísticas de Bahía de Málaga y Playa Fenicia, así como  los de ordenación urbanística de la Universidad de Málaga y del Ensanche de Teatinos en Málaga, y de La Serranía-La Ermita  en Marbella, entre otros.

En el Exterior de España ha realizado los proyectos de Master Plan y Architectural and Engineering Drawing del Nuevo Campus de la Universidad del Estado de Rivers, en Port Harcourt, así como los de los Edificios Torre de Plateau y del Conjunto Residencial Emerald Garden en Lagos, en Nigeria.

Actualmente está desarrollando importantes proyectos arquitectónicos residenciales en los sectores Bulevar Pasteur de Teatinos y Colinas del Limonar en Málaga, además de otros de Marbella y otros lugares de la Costa del Sol. 

Este Estudio ha recibido distintos premios de Arquitectura y de Urbanismo y su titular y colaboradores han participado en conferencias y publicaciones, dándole difusión a los trabajos por ellos realizados y a los estudios e investigaciones abordadas en las materias objeto del mismo.

GET IN TOUCH

Rellene el formulario

Contact Us
Checkboxes