Empresarios para la vivienda de Alta Calidad

<We_can_help/>

What are you looking for?

SOBRE DOM3_

Somos una asociación de empresarios y profesionales con una dilatada experiencia en diversos sectores relacionados con la vivienda de alta gama. Nos mueve una misma inquietud: promover acciones destinadas a preservar e impulsar el negocio del diseño, la promoción y la construcción de viviendas de alta calidad en nuestra zona de influencia –Marbella, Estepona, Benahavís.

Creemos en el intercambio de información, en la cooperación y acción conjunta como motor de desarrollo del sector y en el compromiso de todos los agentes implicados en la vivienda de alta calidad: instituciones públicas y privadas, colaboradores y, por supuesto, nuestros asociados.

JUNTA DIRECTIVA

LAURA POU

PRESIDENTA

FRANCISCO GUILLÉN

VICEPRESIDENTE

IGNACIO PÉREZ DE VARGAS

SECRETARIO

ERNESTO PALANCO

TESORERO

CRISTINA BARROSO

VOCAL

ALEJANDRO GIMÉNEZ

VOCAL

EMPRESARIOS PARA LA VIVIENDA DE ALTA CALIDAD_

De acuerdo a los Estatutos de la Asociación DOM3 de Empresarios y Profesionales para la Vivienda de Alta Calidad, se ha nombrado una Nueva Junta Directiva, desde la cual continuaremos con los proyectos que ya están en marcha, como el Premio Internacional de Arquitectura, que entrará en su segunda edición y pondremos en marcha nuevas iniciativas, como la publicación de una revista, charlas y conferencias sobre diferentes temas relacionados con las actividades que realizan nuestras empresas y profesionales asociados.

Somos una asociación que funciona dentro de la sociedad, aportando nuestra excelencia y experiencia para mejorar las actividades de las instituciones nacionales y municipales relacionadas con la vivienda residencial en el ámbito de Benahavís, Estepona y Marbella.

Queremos compartir el éxito con nuestros asociados, nuestros colaboradores y las instituciones públicas, un éxito que es fruto de nuestro trabajo, fundado en la calidad, la honestidad y la experiencia.

Los miembros del grupo creen en el intercambio de información, la mutua cooperación y la actuación conjunta como motor del desarrollo del sector y también de la marca turística de Marbella.

 

Entre los objetivos de la asociación, los más importantes son:

Promover cualquier tipo de estudio y/o iniciativa que sirva para el mejor conocimiento, promoción y funcionamiento del sector, así como influir en los distintos estamentos de la sociedad para el mismo fin.

Fomentar la investigación, el desarrollo del conocimiento y la innovación en todos y cada uno de los eslabones de la cadena de valor del negocio, y especialmente en sus fases de diseño, construcción y comercialización.

Propiciar el intercambio de experiencias e información con otros empresarios y profesionales, y la creación de alianzas beneficiosas para el sector.

Promover la creación de un sello de calidad que distinga a las empresas por sus valores empresariales como la calidad, la responsabilidad social, la honestidad y otros valores que interese promover en esta organización.

Los miembros de DOM3 sabemos que el sector de promoción y construcción de casas de alta calidad tiene un carácter estratégico en el área de influencia de Marbella ya que esta actividad económica continúa generando riqueza y puestos de trabajo. Sabemos también que nuestra obligación y responsabilidad social como empresarios, es dotar al sector de empresas que sigan siendo competitivas en el complejo mercado internacional de turismo residencial.

DOM3

No existe mejor prueba del progreso de una civilización que la del progreso de la cooperación

– John Stuart Mill

NUESTRA MISIÓN_

Nuestra misión es mejorar la competitividad de nuestras empresas en particular, y la del sector, en general. Estamos también comprometidos con la tarea de influir en las administraciones públicas con el objetivo de convertir a Marbella, Estepona, Benahavís y sus entornos en referente mundial del sector turístico residencial de alta gama.

12

RAZONES PARA SER DOM3

INSPIRACIÓN

La asociación propicia networking y reuniones entre los asociados, empresas, instituciones, etc. para intercambiar ideas, conocimientos y propuestas ampliando así tu campo de actuación e inspirando nuevos proyectos.

SABER HACER EXCLUSIVO

Aportar tu experiencia y know-how al conjunto de la asociación y poder aprender de sus miembros.

ALTA CALIDAD

Promovemos la creación de un sello de alta calidad que distinga a las empresas que integran DOM3 ya que, a su vez, estas integran en sus principios empresariales, los valores fundamentales que inspiran a la asociación.

INTEGRIDAD

Nuestra asociación se fundamenta en la integridad de las personas que forman parte de ella: personas con valores y principios trabajando por el bien común.

INNOVACIÓN

Acceder a la innovación, el conocimiento y la investigación en cada uno de los eslabones de la cadena del negocio, especialmente en el diseño, construcción y comercialización, que la propia asociación fomenta.

LIDERAZGO

Contamos con el mejor equipo humano y profesional líder en su sector dentro de nuestro ámbito de actuación.

HONESTIDAD

El compromiso con la honestidad es una de nuestras señas de identidad. Trabajamos con coherencia y sinceridad de acuerdo con los valores de verdad e interés común.

SEGURIDAD

La unión hace la fuerza y aporta seguridad. Ya sea en momentos de crisis o para resolver problemas comunes aunando esfuerzos se alcanzan nuevas soluciones o nuevas propuestas de forma más sencilla que a nivel individual.

RESPONSABILIDAD SOCIAL

La asociación vela por los intereses de los asociados y, por ende, del sector gracias al compromiso adquirido de influir en las administraciones públicas y demás agentes implicados en la vivienda de alta calidad.

EXCELENCIA

El hecho de pertenecer a la Asociación de Empresarios para la Vivienda de Alta Calidad DOM3 implica que tu empresa cumple los requisitos de excelencia y calidad necesarios.

RESPONSABILIDAD MEDIOAMBIENTAL

Integramos en el desempeño de nuestra actividad el compromiso con el medio ambiente, la sostenibilidad y las nuevas normativas que apuntan en esta dirección.

TRANSPARENCIA

Ofrecemos un asesoramiento profesional e independiente, proporcionando una información veraz, adecuada y contrastada.