Presentation by Rosa Maria Diaz Fernandez, a director od Sigma Dos

18 febrero, 2016

::cck::121::/cck::
::fulltext::

On Thursday the 11th of February, DOM3 organised a discussion for its members, with a presentation by guest speaker Rosa Maria Diaz Fernandez, a director of SIGMA DOS, which dealt with “Polls: truths, lies and risks”.

SIGMA DOS is a renowned Spanish social and market research company. Within their sphere of activity, they develop and apply classic quantitative methods (such as surveys) and qualitative techniques (focus groups), in conjunction with new research tools fostered by modern technologies. Their main objective is to analyse behaviour, opinion and social trends. SIGMA DOS counts local governments, multinational and B2B companies amongst its clients.

::/fulltext::

Atrás

related news_

LA ASOCIACIÓN DE EMPRESARIOS PARA LA VIVIENDA DE ALTA CALIDAD DOM3 PLANTEA DEFENDER LOS CRITERIOS APROBADOS EN 2018 EN EL NUEVO PGOU DE MARBELLA

La Asociación de Empresarios para la Vivienda de Alta Calidad DOM3 ha señalado que el nuevo Plan General de Ordenación Urbana de Marbella debe mantener los objetivos y criterios que ya fueron aprobados por el Ayuntamiento de la localidad en el año 2018.

13 marzo, 2020

La Asociación de Empresarios para la Vivienda de Alta Calidad DOM3 trata con el ayuntamiento la redacción del nuevo PGOU

La Asociación de Empresarios para la Vivienda de Alta Calidad DOM3 ha mantenido una reunión con la alcaldesa de Marbella, Ángeles Muñoz y la concejal de Urbanismo, Kika Caracuel, con el objetivo de recibir por parte de las responsables municipales la planificación del Ayuntamiento con respecto a la redacción del nuevo Plan General de Ordenación Urbana (PGOU) que se va a iniciar en breve.

28 septiembre, 2019

El foro DOM3 reivindica la villa de alta gama como un nicho de creación de empleo y riqueza estable y de calidad

La Asociación de Empresarios para la Vivienda de Alta Calidad DOM3 ha elaborado un informe final tras la celebración del III Foro Estratégico DOM3. Reflexión o fórmulas de éxito en la vivienda de alta gama.

16 mayo, 2019

GET IN TOUCH

Rellene el formulario

Contact Us
Checkboxes