Presentación en sociedad de DOM3 Prize

24 enero, 2016

Ayer tarde, Sofía Polo, presidenta de DOM3, junto a D. José Pérez Díaz, consejero delegado de La Zagaleta y patrocinador oficial del premio, presentaron la convocatoria a DOM3 Prize a los invitados y medios de comunicación que asistieron a la presentación en sociedad de este certamen internacional de arquitectura. El evento tuvo lugar en el Patio Sur del Hotel Puente Romano donde se pudo disfrutar de un cóctel ofrecido por Dani García Catering. Al final de la presentación se brindó por el éxito de la primera edición de “DOM3 Prize Marbella 2014”.

Al acto asistieron autoridades locales de los tres municipios (Marbella, Benahavís y Estepona), empresarios y profesionales del sector de la vivienda de alta gama, y patrocinadores del certamen.

Atrás

related news_

LA ASOCIACIÓN DE EMPRESARIOS PARA LA VIVIENDA DE ALTA CALIDAD DOM3 PLANTEA DEFENDER LOS CRITERIOS APROBADOS EN 2018 EN EL NUEVO PGOU DE MARBELLA

La Asociación de Empresarios para la Vivienda de Alta Calidad DOM3 ha señalado que el nuevo Plan General de Ordenación Urbana de Marbella debe mantener los objetivos y criterios que ya fueron aprobados por el Ayuntamiento de la localidad en el año 2018.

13 marzo, 2020

La Asociación de Empresarios para la Vivienda de Alta Calidad DOM3 trata con el ayuntamiento la redacción del nuevo PGOU

La Asociación de Empresarios para la Vivienda de Alta Calidad DOM3 ha mantenido una reunión con la alcaldesa de Marbella, Ángeles Muñoz y la concejal de Urbanismo, Kika Caracuel, con el objetivo de recibir por parte de las responsables municipales la planificación del Ayuntamiento con respecto a la redacción del nuevo Plan General de Ordenación Urbana (PGOU) que se va a iniciar en breve.

28 septiembre, 2019

El foro DOM3 reivindica la villa de alta gama como un nicho de creación de empleo y riqueza estable y de calidad

La Asociación de Empresarios para la Vivienda de Alta Calidad DOM3 ha elaborado un informe final tras la celebración del III Foro Estratégico DOM3. Reflexión o fórmulas de éxito en la vivienda de alta gama.

16 mayo, 2019

GET IN TOUCH

Rellene el formulario

Contact Us
Checkboxes