Empresarios para la vivienda de Alta Calidad

<We_can_help/>

What are you looking for?

Villa en Marbella- ILLUSION

Espectacular villa situada en una urbanización de lujo en Marbella. Illusion ha participado desde la fase de ideas hasta la fase de ejecución, aportando su experiencia y conocimiento en los ámbitos de iluminación, audio-video y control. Entre los espacios más singulares que componen la vivienda, encontramos una sala de cine, un gimnasio, sala de baile, salas de juegos y una pista de tenis. Todas estas estancias fueron cuidadosamente diseñadas para cumplir con los requisitos de las actividades que tendrán lugar en ellas, incluyendo una iluminación adecuada y regulable, y sistemas de audio-video de una calidad excepcional, de la firma danesa Bang&Olufsen.

Entre otras soluciones, hemos aplicado la perfilería magnética de Delta Light que nos ha permitido crear, en el vestidor principal, un diseño rico en efectos de iluminación. En el exterior, los perfiles Femtoline, también de Delta Light, han conseguido enmarcar a la perfección las formas arquitectónicas, generando un importante impacto visual de la fachada.

En cuanto a la iluminación de la pista de tenis, hemos confiado en Tweener, una compañía dedicada a la iluminación de estadios y otras instalaciones de índole deportiva, para conseguir una iluminación óptima, digna de una pista de tenis profesional.

En el dormitorio principal y en los baños se han instalado persianas venecianas controladas por Lutron, una solución que ofrece un control completamente personalizado de la luz natural. Gracias a esta tecnología ganamos confort, ahorramos energía y protegemos el mobiliario de los rayos solares.

La sala de cine ha sido diseñada íntegramente por Illusion, desde el equipamiento de audio-video hasta el diseño de interiores. Para asegurar la máxima calidad a nivel técnico, hemos realizado un estudio acústico del lugar, proponiendo unos acabados con la solución acústica idónea.