Empresarios para la vivienda de Alta Calidad

<We_can_help/>

What are you looking for?

ATLAS GROUP-EL MADROÑAL

Nuestro asociado Atlas Group ha ejecutado la construcción de estas tres lujosas villas en la zona de El Madroñal. Esta urbanización cerrada con seguridad las 24 horas del día tiene una privilegiada ubicación elevada, gracias a la cual se disfruta de unas excelentes vistas al mar Mediterráneo y la costa africana.

Cada villa tiene un tamaño construido de 1.200 m2 aproximadamente. Una construcción de alto nivel, con todas las comodidades, estancias espaciosas y especial atención a los detalles.  La construcción se ha llevado a cabo en tres niveles, con tres garajes para vehículos y cuatro garajes en el gran sótano.

El primo piso cuenta con 5 dormitorios y en el sótano se ha dispuesto un apartamento independiente idóneo para el personal o para alojar a invitados.

Las villas cuentan con todo tipo de instalaciones técnicas de primer nivel y alta eficiencia energética, que garantizan una vida confortable. Calefacción por suelo radiante, aire acondicionado frío/calor, preinstalación, persianas eléctricas y sistema de domótica.

En la zona exterior, las viviendas tienen una gran piscina infinita, diseñada por Atlaspool, desde la que disfrutar de las espectaculares vistas al mar y una zona de chill out.

Las villas disponen también de amplias terrazas, bodega, cine y gimnasio.

Galería_