Empresarios para la vivienda de Alta Calidad

<We_can_help/>

What are you looking for?

ROMÁN WINDOWS&DOORS-CASA CHEQUERS

Proyecto de Roman & Windows. Casa Chequers es una villa con un diseño atemporal cuya característica principal podría ser la gran luminosidad en todos sus espacios, gracias a los enormes ventanales que son los protagonistas de sus diferentes estancias.

En la construcción de esta casa se ha querido dar protagonismo a la carpintería. Maderas nobles con barnices dejan ver la belleza natural del framiré de las ventanas. La perfilería Climatrend IV68 ha sido utilizada para los cerramientos con apertura y el Climatrend IV78 para los fijos. Ambos llevan un doble acristalamiento laminado de seguridad a dos caras, con control solar y baja emisividad.

Para las puertas se ha elegido el modelo Elegance, de hoja lisa y lacada en blanco. Parte del mobiliario y los vestidores de las habitaciones han sido fabricados con roble.

Para la zona del spa, gimnasio, sauna y jacuzzi se ha utilizado la madera de roble para dividir las diferentes estancias. 

En los exteriores hay varias pérgolas de madera de abeto con vigas de 24×12 centímetros. 

La casa está dividida en tres plantas; en la principal se encuentra el salón, la cocina y cuatro habitaciones.  La suite principal ocupa todo el piso superior. Y en el sótano está el spa, jacuzzi, sauna y gimnasio. Una vivienda proyectada por Villarroel-Torrico Arquitectos y construida por Casas Fintech. 

Galería_