Empresarios para la vivienda de Alta Calidad

<We_can_help/>

What are you looking for?

ACOSOL

Acosol es la empresa pública perteneciente a la Mancomunidad de Municipios de la Costa del Sol Occidental (Benahavis, Benalmádena, Casares, Estepona, Fuengirola, Istán, Manilva, Marbella, Mijas, Ojén y Torremolinos) que gestiona el ciclo integral del agua, dentro de su ámbito geográfico, como servicio vital y esencial para la ciudadanía, trabajando para garantizar el abastecimiento y el saneamiento. Estamos comprometidos con el medio ambiente, recogiendo, transportando, depurando y regenerando las aguas residuales, contribuyendo así a la preservación de los recursos hídricos.

Somos un equipo de profesionales totalmente involucrados en una gestión de calidad, con un alto grado de eficacia y eficiencia, con el fin de ofrecer el máximo nivel de satisfacción a nuestros clientes: Ciudadanos y Ayuntamientos. La responsabilidad social, la transparencia y la lealtad, son nuestras señas de identidad y lo que impulsa nuestro trabajo diario.

Ser el referente dentro del sector invirtiendo en la mejora continua de infraestructuras y tecnología, incluyendo la participación en proyectos de innovación y desarrollo. Hacer realidad la posibilidad de ofrecer nuestros servicios a comarcas vecinas. Seguir generando empleo de calidad, propio y a través de la contratación de empresas de obras y servicios, atendiendo a criterios sociales, medioambientales y de gestión, priorizando la creación de riqueza en la comarca, según los objetivos de sostenibilidad y eficiencia energética marcados por la directriz 20/20/20 de la UE.