Socios

El grupo de empresarios que forman parte de DOM3 son conocedores de que el sector de la promoción y la construcción de viviendas de alta calidad tiene un carácter estratégico en su zona de influencia puesto que esta actividad económica genera riqueza y empleo.

Por ello, la asociación funciona dentro de la sociedad y sus miembros aportan su excelencia, honestidad, experiencia e implicación para dotar al sector de empresas competitivas y líderes en el mercado nacional e internacional del turismo residencial de alta calidad.

Vemax

Desde nuestro nacimiento, en Vemax hemos tenido un objetivo claro: queremos crear hogares extraordinarios, lugares únicos para nuestros clientes. Utilizando nuestros exclusivos diseños en ventanas, puertas y cerramientos, en Vemax buscamos enamorar al cliente con nuestros proyectos. Además, somos conscientes de sus necesidades, por lo que brindamos un servicio de asesoramiento completamente personalizado.
Al mismo tiempo, no nos olvidamos de asegurar el máximo confort, con diseños que eliminan cualquier contaminación acústica y de acompañarlo de la máxima seguridad para todo tipo de viviendas. Nuestra búsqueda de la excelencia se refleja también en una formación continua, incorporando en todo momento las últimas tendencias en diseño e interiorismo. Claro ejemplo de ello son nuestros proyectos de «Passivhaus», técnica que nos permite crear viviendas con una eficiencia energética máxima, un elevado grado de confort, y rentables durante toda su vida útil.

Web Atrás
GET IN TOUCH

Rellene el formulario

Contact Us
Checkboxes