Socios

El grupo de empresarios que forman parte de DOM3 son conocedores de que el sector de la promoción y la construcción de viviendas de alta calidad tiene un carácter estratégico en su zona de influencia puesto que esta actividad económica genera riqueza y empleo.

Por ello, la asociación funciona dentro de la sociedad y sus miembros aportan su excelencia, honestidad, experiencia e implicación para dotar al sector de empresas competitivas y líderes en el mercado nacional e internacional del turismo residencial de alta calidad.

Ros Abogados

La Firma ROS Abogados fue fundada en Marbella por grandes profesionales con amplia experiencia de más de 20 años.
Nuestro equipo multidisciplinar de abogados y economistas, altamente cualificados y en continuo crecimiento profesional, ofrece excepcional asesoramiento legal y fiscal a nivel local, nacional e internacional. En ROS Abogados tratamos cada caso con mayor responsabilidad y profunda dedicación para garantizar una plena relación de comunicación constante y confianza con clientes, informándoles de todas las novedades o cuestiones que van surgiendo. El trato personalizado con nuestros clientes, la clara vocación por nuestro trabajo y el compromiso permanente de la calidad, profesionalidad y eficacia son claves de nuestro éxito.
Trabajamos constantemente en la mejora de la calidad, desde la responsabilidad y la constante formación e innovación para ofrecer a nuestros clientes un servicio excelente.

Web Atrás
GET IN TOUCH

Rellene el formulario

Contact Us
Checkboxes