Socios

El grupo de empresarios que forman parte de DOM3 son conocedores de que el sector de la promoción y la construcción de viviendas de alta calidad tiene un carácter estratégico en su zona de influencia puesto que esta actividad económica genera riqueza y empleo.

Por ello, la asociación funciona dentro de la sociedad y sus miembros aportan su excelencia, honestidad, experiencia e implicación para dotar al sector de empresas competitivas y líderes en el mercado nacional e internacional del turismo residencial de alta calidad.

Román Windows & Doors

Román Windows & Doors se encuentra entre los líderes nacionales en carpintería de madera, diseñando, fabricando y comercializando productos en madera. Bajo la dirección de su fundador José Luis Román Clavero, la empresa se presenta al segmento más alto del mercado, como referencia en las villas de lujo de la Costa del Sol, y actualmente con presencia en proyectos internacionales.

Su producción abarca desde ventanas y puertas de diseño clásico de madera maciza hasta los productos de diseño más modernos y contemporáneos.

Román W&D responde plenamente a las demandas de un mercado cada vez más avanzado siguiendo las pautas del interiorismo de última generación.

Web Atrás
GET IN TOUCH

Rellene el formulario

Contact Us
Checkboxes