Socios

El grupo de empresarios que forman parte de DOM3 son conocedores de que el sector de la promoción y la construcción de viviendas de alta calidad tiene un carácter estratégico en su zona de influencia puesto que esta actividad económica genera riqueza y empleo.

Por ello, la asociación funciona dentro de la sociedad y sus miembros aportan su excelencia, honestidad, experiencia e implicación para dotar al sector de empresas competitivas y líderes en el mercado nacional e internacional del turismo residencial de alta calidad.

Proinsermant

Proinsermant nace en 1981 como empresa pionera de instalaciones con automatización y control residencial para clientes de la Costa del Sol con elevados niveles de exigencia.

Una filosofía que nace en su propio nombre y dura hasta nuestros días.

  • Proyectos
  • Instalaciones
  • Servicio
  • ManTenimiento

Hoy, el alto grado de conocimiento y especialización ha permitido a la compañía pasar de ser un referente en la zona a prestar servicios en todo el territorio nacional; y a diseñar actualmente proyectos para su ejecución en Europa, Asia, y África.

En el trayecto, Proinsermant ha sabido centrar su labor única y exclusivamente en la ingeniería aplicada al hogar, permitiendo un nivel de especialización y control máximo que se advierte en las ejecuciones tras más de 30 años y cientos de clientes.

Web Atrás
GET IN TOUCH

Rellene el formulario

Contact Us
Checkboxes