Socios

El grupo de empresarios que forman parte de DOM3 son conocedores de que el sector de la promoción y la construcción de viviendas de alta calidad tiene un carácter estratégico en su zona de influencia puesto que esta actividad económica genera riqueza y empleo.

Por ello, la asociación funciona dentro de la sociedad y sus miembros aportan su excelencia, honestidad, experiencia e implicación para dotar al sector de empresas competitivas y líderes en el mercado nacional e internacional del turismo residencial de alta calidad.

Perez de Vargas Abogados

Fundado en 1973, Pérez de Vargas Abogados es un despacho multidisciplinar con gran tradición en el asesoramiento integral de empresas, entidades financieras y particulares.

Su dilatada experiencia en la prestación de servicios jurídicos, le ha permitido consolidarse como una de las firmas líderes de Andalucía y, muy especialmente, de la provincia de Málaga. En este sentido, son especialmente destacables sus áreas de Derecho Inmobiliario, así como las de Inversiones Extranjeras y Derecho Urbanístico, en las que Pérez de Vargas Abogados ha alcanzado un alto grado de especialización en el asesoramiento en los distintos sectores que conforman dichas áreas, entre ellos, por supuesto, el sector de la vivienda de alta gama.

Web Atrás
GET IN TOUCH

Rellene el formulario

Contact Us
Checkboxes