Socios

El grupo de empresarios que forman parte de DOM3 son conocedores de que el sector de la promoción y la construcción de viviendas de alta calidad tiene un carácter estratégico en su zona de influencia puesto que esta actividad económica genera riqueza y empleo.

Por ello, la asociación funciona dentro de la sociedad y sus miembros aportan su excelencia, honestidad, experiencia e implicación para dotar al sector de empresas competitivas y líderes en el mercado nacional e internacional del turismo residencial de alta calidad.

Nevado Realty

Nevado Realty es una agencia Inmobiliaria especializada en propiedades de lujo en Marbella y la Milla de Oro desde 1994.

Un equipo multilingüe que habla francés, inglés, sueco, holandés y español; integrado por profesionales con formación especializada en el sector de la vivienda y el lujo. Orientados al trato personalizado ofreciendo un servicio excepcional donde la satisfacción del cliente es la prioridad.

En Nevado Realty apuesta por un enfoque de asesoramiento previo, analizando cada caso para ofrecer a los clientes una atención más efectiva y eficiente. Así como, prestando un interés especial en cada una de las fases que componen los procesos de compra, venta o alquiler y ofreciendo también un excelente servicio post-venta.

Web Atrás
GET IN TOUCH

Rellene el formulario

Contact Us
Checkboxes