Socios

El grupo de empresarios que forman parte de DOM3 son conocedores de que el sector de la promoción y la construcción de viviendas de alta calidad tiene un carácter estratégico en su zona de influencia puesto que esta actividad económica genera riqueza y empleo.

Por ello, la asociación funciona dentro de la sociedad y sus miembros aportan su excelencia, honestidad, experiencia e implicación para dotar al sector de empresas competitivas y líderes en el mercado nacional e internacional del turismo residencial de alta calidad.

Juan Salvador Shvartzberg

Arquitecto por la Facultad de Arquitectura y Urbanismo de la Universidad Nacional de Buenos Aires, Argentina. Desde 1979 reside en España, donde ha trabajado en Barcelona y posteriormente en Marbella, dirigiendo su propio estudio desde 1992. Tanto en los proyectos de arquitectura clásica como contemporánea, la filosofía que inspira su trabajo es la especial atención a los detalles, la integración del proyecto en el entorno, en armonía con los conceptos históricos, geográficos y culturales. Su trabajo se ha desarrollado en torno a las viviendas residenciales de alta gama en las más exclusivas áreas de la Costa del Sol, como La Zagaleta, Sotogrande, Sierra Blanca y Marbella Hill Club. Realizó trabajos en Arabia Saudí, Líbano, Kazakhstan y Marruecos.

Web Atrás
GET IN TOUCH

Rellene el formulario

Contact Us
Checkboxes