Socios

El grupo de empresarios que forman parte de DOM3 son conocedores de que el sector de la promoción y la construcción de viviendas de alta calidad tiene un carácter estratégico en su zona de influencia puesto que esta actividad económica genera riqueza y empleo.

Por ello, la asociación funciona dentro de la sociedad y sus miembros aportan su excelencia, honestidad, experiencia e implicación para dotar al sector de empresas competitivas y líderes en el mercado nacional e internacional del turismo residencial de alta calidad.

Atlas Group

Bajo el nombre comercial de Atlas Group, nuestra empresa, está especializada en el diseño y Construcción de Villas de Lujo, Piscinas, Locales Comerciales, Proyectos de Reforma, Decoración de Jardines, Paisajismo y Mantenimiento de Piscinas y Jardines. El 90% de nuestro negocio está focalizado en la construcción de Villas de Lujo en zonas Premium de Marbella, Benahavis y Estepona. En la actualidad también estamos trabajando en Gibraltar así como en Niza (Francia) y la zona de Mónaco.

Con más de 15 años de experiencia, Atlas Group cuenta con un equipo de más de 150 profesionales con un amplio conocimiento en sus respectivos campos de trabajo, con una estructura perfectamente diseñada y organizada para satisfacer las necesidades de nuestros clientes. Como reconocimiento de nuestro compromiso con nuestros clientes y de nuestro trabajo, Atlas Group fue galardonado por el “European Property Awards” celebrado en Londres en 2015.

Web Atrás
GET IN TOUCH

Rellene el formulario

Contact Us
Checkboxes