Socios

El grupo de empresarios que forman parte de DOM3 son conocedores de que el sector de la promoción y la construcción de viviendas de alta calidad tiene un carácter estratégico en su zona de influencia puesto que esta actividad económica genera riqueza y empleo.

Por ello, la asociación funciona dentro de la sociedad y sus miembros aportan su excelencia, honestidad, experiencia e implicación para dotar al sector de empresas competitivas y líderes en el mercado nacional e internacional del turismo residencial de alta calidad.

Alejandro Giménez

Alejandro Giménez Arquitectos es un estudio de arquitectura fundado en 1999. Situado en la Costa del Sol, la empresa es responsable de la planificación y diseño de todo tipo de viviendas, oficinas y planes parciales de grandes desarrollos. El estudio se centra en el diseño de una arquitectura creativa, cuidando el detalle para crear viviendas a la medida de nuestros clientes.

Su estilo está fuertemente influenciado por la arquitectura de la Costa Mediterránea y los pueblos blancos de Andalucía. Sin embargo, Alejandro, también ha pasado mucho tiempo en México y Japón, e incorpora ideas, colores y espacios de ambos países en sus diseños. Estas influencias convergen con el fin de crear espacios llenos de belleza y armonía.

nuestro trabajo

Proyecto: Calle Sevilla por Alejandro Giménez Architects y Gesmacon

Alejandro Giménez Architects ha realizado un proyecto llamado Calle Sevilla. En una de las calles más tradicionales del casco antiguo de Estepona encontramos esta pequeña casa entre medianeras, que se ha convertido en un refugio para sus propietarios.

Web Atrás
GET IN TOUCH

Rellene el formulario

Contact Us
Checkboxes