Nuestro trabajo

Las empresas miembros de la Asociación de Empresarios para la Vivienda de Alta Calidad DOM3 son una referencia en el sector, no sólo a nivel comarcal, sino también a nivel nacional e incluso internacional. Un ejemplo de algunos de los trabajos de nuestras empresas asociadas es la mejor demostración de la altísima calidad que impera en este sector en la zona.

Proyecto: Ancón Playa por Illusion

Reforma de una villa con encanto en una situación envidiable, en primera línea de playa y a tan sólo cinco minutos del centro de Marbella. El cliente confió en Illusion para diseñar la iluminación, tanto arquitectónica como decorativa, así como el sistema de control de la misma.

leer más

Proyecto: Cerquilla 42 por Illusion

El equipo de Illusion ha realizado un proyecto de iluminación en una elegante villa situada en la solicitada urbanización de La Cerquilla. Promovida por la marca Xquisit Homes, con una amplia experiencia en el mercado de la vivienda de lujo, y bajo el asesoramiento de la prestigiosa inmobiliaria Solvilla.

leer más

Proyecto: Calle Sevilla por Alejandro Giménez Architects y Gesmacon

Alejandro Giménez Architects ha realizado un proyecto llamado Calle Sevilla. En una de las calles más tradicionales del casco antiguo de Estepona encontramos esta pequeña casa entre medianeras, que se ha convertido en un refugio para sus propietarios.

leer más
GET IN TOUCH

Rellene el formulario

Contact Us
Checkboxes