dom3 text

La Asociación DOM3 participa en la mesa redonda “Presente y futuro de la Costa del Sol” del II Encuentro Anual Empresarial organizado por EIPYMES

La presidenta de DOM3, Laura Pou, formará parte de este espacio donde destacará la importancia del sector de la vivienda residencial de alta gama en la Costa del Sol

El evento, organizado por la Escuela Internacional de Pymes (Eipymes), también contará con la participación de Víctor Küppers y Mónica Mendoza

La Asociación de Empresarios para la Vivienda de Alta Calidad DOM3 estará presente en el II Encuentro Anual Empresarial de la Pequeña y Mediana Empresa “Costa del Sol”, organizado por Eipymes. Laura Pou, paisajista y presidenta de DOM3, formará parte de la mesa redonda “Presente y Futuro de la Costa del Sol”, un espacio de debate que tendrá lugar en dicho encuentro y que compartirá con el presidente de la Diputación de Málaga, Elías Bendodo; el decano de la Facultad de Turismo de Málaga, Antonio Guevara y un representante de la Consejería de Turismo.

Laura Pou abordará el tema de la importancia del sector de la vivienda residencial de alta gama en la Costa del Sol. Un aspecto que la presidenta de DOM3 ha puesto en valor desde el comienzo de la asociación al apuntar que “el sector de la vivienda de alta calidad en la Costa del Sol es considerado como una fuente generadora de empleo y riqueza ya que cada construcción que se ejecuta, supone la creación de una pyme que genera actividad económica y empleos de forma constante”.

Este encuentro, que tendrá lugar el próximo 17 de octubre en el Hotel Double Tree Reserva del Higuerón y que celebra por segundo año consecutivo, está organizado por la Escuela Internacional de Pymes (Eipymes) y tiene como objetivo reunir a un nutrido grupo de empresarios en torno a conferencias, mesas redondas, networking y espacio comercial. Este año, además, el evento cuenta con la asistencia de Víctor Küppers, formador y escritor que disertará sobre la importancia de la actitud basada en la motivación, la superación, el liderazgo y el trabajo en equipo. Los asistentes a la jornada también disfrutarán de la conferencia de Mónica Mendoza quién hablará sobre la digitalización, el marketing y las ventas en las pymes del siglo XXI.

Para la presidenta de DOM3, el hecho de que cuenten con la Asociación de Empresarios para la Vivienda Alta Calidad para tener presencia en tipo de eventos, que sirve además para tomar el pulso al tejido empresarial y turístico de la Costa del Sol, “es fruto de la labor que todos los miembros de la asociación estamos llevando a cabo para colocar al sector de la vivienda de alta gama y todo lo que ello conlleva, en el lugar que se merece”.

En este sentido, DOM3 además organiza con carácter bianual, un Foro Estratégico DOM3 que en la primavera de 2019 celebrará su tercera edición y con el que se pretende crear debate sobre el sector y provocar iniciativas que redunden en la mejora del mismo. Además, también cada dos años se organiza Premio Internacional de Arquitectura DOM3PRIZE, que este año ha celebrado también su tercera edición.

Sobre DOM3

Las empresas asociadas a DOM3 en 2018 son los arquitectos Alejandro Giménez, Rodolfo Baldrich, Ernesto Palanco, González & Jacobson, Guillén & Asociados, Juan Salvador Shvartzberg, las constructoras Atlas Group, B. Solís, Gesmacon y Jamena, las empresas de cocina, muebles, saneamientos, pérgolas y decoración en general Acoola, Ankara, Bulthaup Marbella, Fernando Moreno, La Albaida, P & S Interior, Puya, las ingenierías y empresas de instalaciones e iluminación AMC Projects, Illusion, Proinsermant, la paisajista Laura Pou, los abogados JCA Abogados, y Pérez de Vargas Abogados, las carpinterías Quero y Román y las inmobiliarias Diana Morales Properties, Nevado Realty, Project Management Rees-Rees y Sierra Blanca Estates, además del fotógrafo Charly Simon.

Sobre Eipymes

Eipymes es una escuela de negocios en Málaga ubicada en la Costa del Sol que nace con el compromiso de liderar la formación empresarial orientada sobre todo a pymes, micropymes, pequeños negocios y autónomos. Esta escuela de negocios cuenta con la colaboración de la Universidad de Málaga y su aspecto diferenciador radica en la combinación de formación, consultoría empresarial y networking.