Nace en Marbella DOM3, Empresarios para la Vivienda de Alta Calidad

24 enero, 2016

DOM3 es una asociación de empresarios y profesionales que se han unido para impulsar el negocio del diseño, la promoción y la construcción de viviendas de alta calidad en Marbella, Estepona y Benahavís.

Sus principales objetivos son aumentar la competitividad del sector en el mercado internacional y potenciar alianzas y sinergias, dentro y fuera del mismo. Además, sus esfuerzos se centran en la creación de un sello de calidad que distinga a las empresas participantes por valores como la responsabilidad social y la honestidad.

Los miembros de DOM3 creen en el intercambio de información, la mutua cooperación y la actuación conjunta como motor de desarrollo del sector.

La asociación se reúne semanalmente en Marbella donde no sólo intercambian impresiones, experiencias e información sobre el mercado sino que también promueven estudios y diseñan planes de acción en colaboración con las administraciones públicas con la finalidad de entablar relaciones beneficiosas para el sector.

El grupo está formado por empresarios y profesionales de distintas disciplinas, que participan en toda la cadena de valor del negocio.

Notas al editor

Javier Herrero, presidente de DOM3, está disponible para entrevistas.

Contacto prensa

Charo Moreno

Tel. 632 228 188

Atrás

related news_

LA ASOCIACIÓN DOM3 INICIA TEMPORADA CON LA INTENCIÓN DE CELEBRAR EL FORO ESTRATÉGICO Y EL PREMIO DE ARQUITECTURA

La paisajista Laura Pou preside nuevamente la Junta Directiva de los Empresarios para la Vivienda de Alta Calidad

22 septiembre, 2020

LA ASOCIACIÓN DE EMPRESARIOS PARA LA VIVIENDA DE ALTA CALIDAD DOM3 PLANTEA DEFENDER LOS CRITERIOS APROBADOS EN 2018 EN EL NUEVO PGOU DE MARBELLA

La Asociación de Empresarios para la Vivienda de Alta Calidad DOM3 ha señalado que el nuevo Plan General de Ordenación Urbana de Marbella debe mantener los objetivos y criterios que ya fueron aprobados por el Ayuntamiento de la localidad en el año 2018.

13 marzo, 2020

La Asociación de Empresarios para la Vivienda de Alta Calidad DOM3 trata con el ayuntamiento la redacción del nuevo PGOU

La Asociación de Empresarios para la Vivienda de Alta Calidad DOM3 ha mantenido una reunión con la alcaldesa de Marbella, Ángeles Muñoz y la concejal de Urbanismo, Kika Caracuel, con el objetivo de recibir por parte de las responsables municipales la planificación del Ayuntamiento con respecto a la redacción del nuevo Plan General de Ordenación Urbana (PGOU) que se va a iniciar en breve.

28 septiembre, 2019

GET IN TOUCH

Rellene el formulario

Contact Us
Checkboxes