Museo Garó en Estepona acoge los proyectos ganadores de DOM3 Prize

18 febrero, 2015

El Museo Garó de Estepona acogerá, el próximo 6 de noviembre al 4 de diciembre, una exposición en la que se podrán ver los proyectos de la primera edición del I Premio Internacional de Arquitectura DOM3. La muestra recogerá los trabajos premiados y seleccionados que participaron en dicho certamen celebrado el pasado mes de junio en la urbanización La Zagaleta.

Más de 100 proyectos, procedentes de diferentes países de Europa, América Latina y Asia, participaron en una convocatoria que proponía un trabajo de excelencia para una vivienda en una parcela situada en la Zagaleta, una de las urbanizaciones más prestigiosas a nivel internacional. Para ello se realizó una preselección de 22 trabajos, otorgando entre ellos un Primer, Segundo y Tercer Premio, cuyas láminas se expondrán en dicha exposición.

Los galardonados con el Primer Premio fueron Simón Francés Martínez y Judith Sastre Arce, dos jóvenes arquitectos españoles cuyo proyecto BELVEDERE, según el Jurado, “destacó por su simplicidad y la supeditación de la arquitectura al hábitat y al lugar”.

En cuanto a la organización, cabe destacar que se trata de una iniciativa que ha llevado a cabo la Asociación de Empresarios para la vivienda de Alta Gama en la Costa del Sol y que en esta primera edición, ha contado en un jurado de excepción, con importantes personalidades, entre ellos el prestigioso arquitecto malagueño Salvador Moreno Peralta, la arquitecta Teresa Sapey y el arquitecto Rafael de la Hoz, el paisajista Fernando Caruncho, y otros miembros, como José Pérez , CEO de La Zagaleta, y Sofía Polo en representación de la asociación.

Atrás

related news_

LA VIVIENDA DE ALTA GAMA, UN SECTOR EN AUGE CON MOTIVO DEL INCREMENTO DEL TELETRABAJO

Los espacios para trabajar en este tipo de vivienda cobran más protagonismo tras la pandemia

31 marzo, 2021

La vivienda de alta gama, una actividad empresarial inmunizada en la Costa del Sol

Los datos de la Asociación de Empresarios para la Vivienda de Alta Calidad DOM3, que en el último año ha movido más de 200 millones de euros, dejan patente la fortaleza del sector, a prueba de crisis.

5 febrero, 2021

LA ASOCIACIÓN DOM3 INICIA TEMPORADA CON LA INTENCIÓN DE CELEBRAR EL FORO ESTRATÉGICO Y EL PREMIO DE ARQUITECTURA

La paisajista Laura Pou preside nuevamente la Junta Directiva de los Empresarios para la Vivienda de Alta Calidad

22 septiembre, 2020

GET IN TOUCH

Rellene el formulario

Contact Us
Checkboxes