Empresarios para la vivienda de Alta Calidad

<We_can_help/>

What are you looking for?

La Asociación de la Vivienda de Alta Calidad DOM3 afronta la temporada con nueva Junta Directiva y el objetivo de ser referente en el sector

Juan Mancha, director financiero de la empresa asociada Atlas Group, ha sido elegido nuevo presidente

La nueva Junta Directiva pretende incrementar el número de socios de DOM3 y reforzar la asociación como referente en el sector de la vivienda de alta gama

La vivienda de alta calidad es uno de los buques insignia de Marbella y de la Costa del Sol. En esta zona, cada vez son más numerosas las empresas vinculadas a este tipo de construcción que supone una auténtica industria para la provincia de Málaga, ya que cada villa de alta gama que se construye, suele dar empleo a un mínimo de 3 ó 4 personas de manera permanente, convirtiéndose de esta forma en una PYME.

Conscientes de este hecho, los empresarios asociados a la Asociación de Empresarios para la Vivienda de Alta Calidad DOM3, afrontan la nueva temporada con aires renovados. Así, en la última Asamblea General Ordinaria celebrada se ha elegido, por la práctica unanimidad de los miembros, a la nueva Junta Directiva que planificará y afrontará los retos de la nueva temporada.

Juan Mancha, director financiero de la empresa asociada Atlas Group, ha sido elegido para el cargo de presidente. Junto a él, le acompañan los asociados Charly Simon, de Charly Simon Photo en calidad de vicepresidente; Carlos Román Clavero, de Román Windows & Doors como secretario; el tesorero es Víctor Periáñez, de la empresa Illusion y Rubén Solís, de la constructora B.Solís, asume el cargo de vocal.

La nueva Junta Directiva afronta este cometido con el ánimo de seguir aportando valor y continuidad al trabajo que ya se estaba haciendo. En esta línea, una de las principales pretensiones es trabajar para que DOM3 siga siendo referente en el sector, generando más poder de influencia en el entorno y comenzando incluso a crear las bases para una futura internacionalización de la asociación. Para ello, “queremos ir incorporando más profesionales de alto nivel y mejorar la visualización de DOM3 en todos los ámbitos: con nuevos invitados, charlas informativas, conferencias, reuniones, premios, etc.”, ha explicado el nuevo presidente Juan Mancha.

También se plantea incrementar el número de socios, incorporando a más empresarios que operan en la creación y servicios de la vivienda de alta calidad; crear diferentes comités de trabajo conforme a las necesidades que vayan surgiendo; renovar la imagen corporativa de la asociación o agilizar y monitorizar la operativa y gestión del colectivo, entre otras muchas medidas aprobadas en esta última asamblea de socios mantenida.