La Asociación de Empresarios para la Vivienda de Alta Calidad DOM3 presenta las bases del II Premio Internacional de Arquitectura DOM3 PRIZE

25 febrero, 2016

El acto se celebrará el jueves 3 de marzo en la sede de la empresa Icon en la urbanización Santa Clara de Marbella

Tres premios y dos menciones valorados en 70.000 €. Una convocatoria internacional. El desarrollo de más de 60.000 metros cuadrados en una ubicación privilegiada en la zona Este de Marbella, concretamente en la zona de Santa Clara. Estos son sólo algunos de los detalles de las bases del II Premio Internacional de Arquitectura DOM3 PRIZE que la Asociación de Empresarios para la Vivienda de Alta Calidad, DOM3, entidad organizadora del evento, presentará el jueves 3 de marzo en un acto que se desarrollará a las 19 horas en la sede de la empresa Icon en la urbanización Santa Clara de Marbella.

En esta segunda edición de DOM3 PRIZE los premios consistirán en:

  1. Un primer premio por importe de 40.000 Euros.
  2. Un segundo premio por importe de 20.000 Euros.
  3. Un tercer premio por importe de 10.000 Euros.

Una vez tenga lugar la presentación oficial y pública de las bases del II Premio Internacional de Arquitectura DOM3 PRIZE, el jueves 3 de marzo, los interesados podrán consultar todos los requisitos, plazos y demás detalles del concurso en la página web de la Asociación de Empresarios para la Vivienda de Alta Calidad www.dome3.es

{igallery id=6982|cid=5|pid=2|type=category|children=0|addlinks=0|tags=|limit=0}

Empresarios Comprometidos con la Calidad

DOM3, Asociación de Empresarios para la Vivienda de Alta Calidad, es un colectivo integrado por un total de 27 empresas relacionadas con el diseño, la promoción, la construcción y comercialización de viviendas de alta gama, ubicadas básicamente en Marbella, Estepona y Benahavís. El objetivo de los empresarios asociados a DOM3 es el de crear iniciativas que fomenten la mejora de la competitividad de las empresas del sector e influir en las administraciones públicas a favor de la competitividad del mismo en el ámbito nacional e internacional.

De esta manera, organizaron en 2014 la primera edición del Premio Internacional de Arquitectura DOM3 PRIZE, del que resultó ganador el proyecto presentado por el estudio de arquitectura Francés+Sastre Arquitectos.
Igualmente, en 2015 desarrollaron el Foro Estratégico DOM3. Una visión al futuro de la vivienda de alta gama.

Para más información sobre el grupo de empresas que integran esta asociación pueden visitar la web www.dome3.es

Urbania International. Icon Signature Villas

Urbania International es el principal patrocinador del II Premio Internacional de Arquitectura DOM3 PRIZE y propietaria de las parcelas sobre las que se plantea el propio objeto del concurso.

Esta promotora, es una compañía internacional de desarrollo de proyectos inmobiliarios con una gran experiencia en la construcción de barrios planeados y proyectos residencias. Además, se definen como creadores de emociones a través de los conjuntos residenciales que desarrollan, premisa fundamental en esta ocasión por la ubicación privilegiada que supone la zona de Santa Marta en el Este de Marbella.

Atrás

related news_

LA ASOCIACIÓN DOM3 INICIA TEMPORADA CON LA INTENCIÓN DE CELEBRAR EL FORO ESTRATÉGICO Y EL PREMIO DE ARQUITECTURA

La paisajista Laura Pou preside nuevamente la Junta Directiva de los Empresarios para la Vivienda de Alta Calidad

22 septiembre, 2020

LA ASOCIACIÓN DE EMPRESARIOS PARA LA VIVIENDA DE ALTA CALIDAD DOM3 PLANTEA DEFENDER LOS CRITERIOS APROBADOS EN 2018 EN EL NUEVO PGOU DE MARBELLA

La Asociación de Empresarios para la Vivienda de Alta Calidad DOM3 ha señalado que el nuevo Plan General de Ordenación Urbana de Marbella debe mantener los objetivos y criterios que ya fueron aprobados por el Ayuntamiento de la localidad en el año 2018.

13 marzo, 2020

La Asociación de Empresarios para la Vivienda de Alta Calidad DOM3 trata con el ayuntamiento la redacción del nuevo PGOU

La Asociación de Empresarios para la Vivienda de Alta Calidad DOM3 ha mantenido una reunión con la alcaldesa de Marbella, Ángeles Muñoz y la concejal de Urbanismo, Kika Caracuel, con el objetivo de recibir por parte de las responsables municipales la planificación del Ayuntamiento con respecto a la redacción del nuevo Plan General de Ordenación Urbana (PGOU) que se va a iniciar en breve.

28 septiembre, 2019

GET IN TOUCH

Rellene el formulario

Contact Us
Checkboxes