La Albaida, un socio con visión de futuro

24 enero, 2016

¿Cómo presentaría su empresa en un tuit?

Empresa familiar dedicada desde 1991 al interiorismo y la decoración, con showroom en Marbella y Málaga.

Y ahora con algo más de detalle ¿cuál es el negocio central de su empresa? ¿en qué sector trabajan?

Somos interioristas, por lo que nos dedicamos a hacer proyectos de interiorismo y/o decoración, algo que además nos apasiona. No hay nada más gratificante que disfrutar con tu trabajo. Además trabajar en Marbella te da la magnífica oportunidad de tener clientes de todo el mundo, con diferentes nacionalidades, culturas e idiomas, algo que enriquece muchísimo. Somos muy afortunadas.

¿Qué expectativas tienen de trabajo en Marbella y su área de influencia?

Marbella ha dejado atrás unos años complicados y se está convirtiendo poco a poco en destino turístico y residencial de referencia a nivel mundial, y eso lo estamos notando en nuestro negocio ya que estamos observando cómo personas de muy diferentes partes del mundo están eligiendo Marbella como su lugar de residencia. Son más los que compran o construyen una vivienda en Marbella como segunda que como primera residencia, pero también muchos de ellos la eligen como primera residencia y esto hace que Marbella sea un lugar muy cosmopolita.

¿Qué opinión tiene sobre el turismo residencial de alta gama?

Es un cliente acostumbrado a viajar, a residir en diferentes partes del mundo, con mucha información por tanto, y que sabe lo que quiere. Es un turista al que debemos mimar para que se quede en Marbella y no elija otros destinos de lujo. Requiere calidad y servicio y todos tenemos hacer un esfuerzo en ofrecérselo.

¿Qué elementos debe combinar una vivienda de alta gama?

Son proyectos que requieren la conjunción de muchos factores para que se conviertan en creaciones únicas, pero lo que no puede faltar en ninguno de ellos es calidad, diseño, cuidado de los detalles y lo último en ingeniería del confort.

¿A qué otras marcas recomendaría patrocinar este certamen internacional de arquitectura?

Recomendaríamos participar en un certamen se estas características a todas aquellas empresas que entiendan la calidad en las viviendas de alta gama como todos los miembros de la asociación y resto de patrocinadores del DOM3 Prize. Es un sector con un potencial extraordinario que genera empleo a nivel local y atrae inversiones extranjeras, en definitiva, lo que Marbella necesita.

¿Qué le ha motivado a apoyar este premio de arquitectura?

El formar parte de DOM3 desde sus inicios, y creer en su proyecto. Desde la Asociación se está desarrollando un gran trabajo con el que nos sentimos absolutamente comprometidas.

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