dom3 text

Experta en paisajismo y landscaping con formación en Ordenación del Territorio y Estudio de Impacto Ambiental. Presidenta de DOM3 desde el año 2015.

Licenciada en Comunicación Audiovisual y experta en periodismo en radio y televisión. Ha trabajado en diferentes medios de comunicación nacionales como Cadena Cope y Lasexta. Desde hace 5 años es la cronista parlamentaria de la cadena de Atresmedia.

Silvia Sánchez es la Directora Territorial de AEDAS Homes en Costa del Sol.

Cuenta con una experiencia de 25 años en el sector inmobiliario en los que ha desempeñado su labor profesional en algunas de las empresas más importantes del mercado residencial, fundamentalmente, en la provincia de Málaga. Suma más de 4.900 viviendas entregadas.

Es Diplomada en Ciencias Empresariales por la Universidad de Salamanca (USAL) y Técnico en Empresas y Actividades Turísticas (TEAT), también por la USAL.Además, tiene un Máster en Gestión Comercial Inmobiliaria por el Instituto de Práctica Empresarial (IPE) de Málaga.

Habla tres idiomas: español, inglés y francés.

CEO ZAGALETA LIMITED

Londres (Reino Unido)

2018 – En la actualidad

MIEMBRO DEL CONSEJO DE ADMINISTRACIÓN LA ZAGALETA SLU

2018 – En la actualidad

GROUP HEAD OF BUSINESS DEVELOPMENT

2008 – En la actualidad

DIRECTOR DE VENTAS Y MARKETING

1996 – 2008

Carlos Zamora se incorporó a Knight Frank en 2016 como Socio-Director de Residencial, con responsabilidad sobre las áreas de Residencial Prime, Obra Nueva Core y Suelo y Edificios. Anteriormente, Carlos estuvo 19 años en el Banco Santander, donde desde 2003 ocupó el cargo de subdirector general de Santander Real Estate. Anteriormente, Carlos fue analista de inversiones, gestionando entre otros el fondo del Santander Banif Inmobiliario. Es Licenciado en Ciencias Económicas y Empresariales por la Universidad Complutense de Madrid y Máster en Desarrollo Directivo por IE Business School.

Fundador y director general de NVoga Marbella Realty desde hace más de 10 años. Anteriormente trabajó como director de ventas en Kristina Szekely Sotheby´s International Realty.

Fortaleza y Filosofía. Al margen de los años de experiencia que ha vivido en el sector inmobiliario, ha sabido aprovechar la oportunidad que le han facilitado sus anteriores empresas y hoy puede poner en práctica todo lo aprendido. En sus años como profesional ha realizado cursos de formación en urbanismo, dirección de empresas y habilidades directivas. Su filosofía es muy sencilla, pasión por el trabajo, honestidad, lealtad e ilusión en todas las cosas en las que participa. Le gusta crear equipo, formar y hacer que crezca la gente que está a su lado.

Máster en Urbanismo y Gestión del suelo (IPE Instituto de práctica empresarial) Málaga.

HITORIAL PROFESIONAL: Paraíso Hill S.A., Administrador Único desde 1.985 – 1.995 promocionando y construyendo viviendas unifamiliares, así como gestionando viviendas ajenas en temas inmobiliarios.

GESTION EL GRUPO LAINER: Desde mayo de 1.995 hasta la fecha como Gerente de las Sociedades del grupo, SINIBA, LAINOA Y LAINER construyendo y promocionando deferentes proyectos, tanto en Marbella, Estepona y Benahavis destacando la calidad en la construcción y relación con los clientes.

Además de proyectar, calcular costes y comercializar los diferentes proyectos

Ingeniero T. Industrial. Programa en Dirección de Empresas (IIST – IESE). Director General de Proinsermant

Empresa con 40 años de trayectoria, enfocada  a proveer con servicios de alta calidad a la industria de la construcción y los usuarios finales de viviendas, especializada en el diseño, ejecución y mantenimiento de todo tipo de instalaciones:

Hidráulicas, eléctricas y mecánicas requeridas en la construcción y reformas de villas y viviendas en los segmentos Premium.

Fue Fundador y Presidente de DOM3 que como ya sabemos, es la Asociación de Empresarios y Profesionales referentes en el segmento de viviendas de alta gama, unidos por la inquietud de promover acciones desinadas a preservar e impulsar el negocio del diseño, la promoción y la construcción de viviendas de alta calidad de Marbella y su área de influencia.

María Jesús García Granja es Arquitecta (2000) con Certificado de Periodo de Docencia de Doctorado en Rehabilitación Arquitectónica y Urbana (2006), ambos por la Universidad de Sevilla. Posee DEA en Técnicas de Representación Gráfica yDiseño (2011) y un Máster en Profesorado (2010) por la Universidad de Málaga (UMA), además de ser Máster BIM Manager con Autodesk Revit (2016) por la Fundación Universitaria San Pablo CEU.

Respecto a su formación en idiomas, tiene certificado Nivel Avanzado (B2) en Francés (2012) por la Escuela Oficial de Idiomas y Alliance Française y en Inglés (2015) por Trinity College.

Directora del Departamento Laboral, Formación para el Empleo y Prevención de Riesgos Laborales de la Confederación Nacional de la Construcción.

Presidenta de la Comisión Paritaria Sectorial de la Construcción.(FUNDAE)

Vocal del Consejo Asesor de Formacion, del Observatorio de la Construcción y del Organismo Paritario para la Prevención en Construcción de la Fundación Laboral de la Construcción.

Miembro de las Comisiones Negociadora y Paritaria del Convenio General del Sector de la Construcción.

Miembro de la Comisión de Educación y Formación Profesional de CEOE.

Socio fundador de MV-BIM en 2013 y actual Director Técnico. Tutor del Máster en coordinación y desarrollo de proyectos BIM de 3D Cube.

Jesús Sánchez, Arquitecto Técnico por la Universidad de Sevilla, Director Técnico de Jamena Construcciones, empresa refundada en 1998 sobre los cimientos de su fundador D. Salvador Mena. Empresa de 2ª generación, que en la actualidad ocupa el 3er puesto en el ranking de Constructoras de Edificación Residencial de la provincia de Málaga. Constructora especializada en la construcción de vivienda residencial de alta calidad y obra singular, que se caracterizada por la calidad de ejecución, la seriedad, el grado de compromiso e implicación con sus clientes; a la vanguardia en el uso de las últimas tecnologías aplicadas a la vivienda de alta calidad, cuenta con un equipo humano formado por más de 200 profesionales directos, así como un grupo consolidado de proveedores y suministradores, que les permite ejecutar sus trabajos garantizando los cánones más exigentes de ejecución.

Licenciado en Ciencias económicas por la Universidad de Málaga.

Roman Clavero Windows & Doors

2003-2011 Dirección Comercial , I+D y nuevas tecnologías .

2011-2017 Direccion de Producción Carp. Exterior, Marketing y nuevas tecnologías.

2017- hoy: Dirección General.

Ingeniero Industrial. Máster en Dirección de MK y Gestión Comercial por ESERP Business School. Postgrado en Gestión de Proyectos de Climatización por la Universidad Politécnica de Madrid. Gestor Energética Europeo – EUREM.

Con más de 13 años de experiencia en el sector de la edificación y un amplio conocimiento en los campos de la ingeniería, el MK, la formación y la postventa, actualmente lidera el Departamento de Formación y Servicio Técnico para España y Portugal de la multinacional de origen Finlandés Uponor, presente en más de 30 países.

Desde hace 8 años es miembro del equipo de profesores de la escuela de negocios para ingenieros y arquitectos IDESIE Business School, impartiendo asignaturas en instalaciones, tecnologías y energía.

Juan Salvador Shvartzberg nació en Buenos Aires, Argentina.

Se graduó en la Facultad de Arquitectura y Urbanismo de la Universidad Nacional de Buenos Aires.

En 1976 se traslada a España, a la ciudad de Barcelona, donde comienza a desarrollar su profesión.  En 1979 fija su residencia en Marbella, donde dirige su propio estudio de Puerto Banús, desde 1992.

Desde entonces, ha venido desarrollando un gran número de proyectos, clubes de golf, reformas, hoteles, y las más relevantes villas residenciales de alta gama en prestigiosas áreas de la Costa del Sol, como La Zagaleta, Sotogrande, Sierra Blanca y Marbella Hill Club, entre otras.

Ha realizado proyectos residenciales, hoteles y Palacios en Líbano, Kazakhstan, Marruecos y Arabia Saudí.

Nacido en el año 1956 en Buenos Aires, Argentina. Tras años de escuela y universidad, se graduó en arquitectura y urbanismo en 1981, en la Universidad de Buenos Aires. Desde sus épocas de estudiante, desarrolló un gran trato con el dibujo y la destreza de la mano alzada. Al comienzo de los 80, asistió a talleres de dibujo de arquitectura con los Arquitectos Minond y Borghini, desde 1981 hasta 1983, al taller de dibujo con el maestro Hermenegildo Sabat, entre los años 83 y 85, y al taller de pintura del maestro Carlos Gorriarena en 1986 y 1987. Desde entonces comenzó a realizar un trabajo plástico constante participando en muestras individuales y colectivas. Como la creación del grupo “La Yeca” dedicado al dibujo urbano, con en que realizaron varias exposiciones en centros culturales de Buenos Aires y en el Centro Cultural Recoleta y Facultad de Arquitectura de Buenos Aires en 1985.

Doctora arquitecta por la Universidad de Sevilla.Miembro del Colegio de Arquitectos de Málaga donde este año cumple 25 años de profesión. Master en Patrimonio y Nuevas Tecnologías -becado por el programa europeo Leonardo Da Vinci- y Máster en DesignStudies, Universidad de Harvard, becado por el Real Colegio Complutense, Centro de excelencia mundial- donde desarrolla estancias predoctorales, vinculadas a su primera línea de investigación sobre procesos de transferencia España-EE.UU., marcando el perfil internacional de su trayectoria. Desde este momento, la caracterización patrimonial constituye la perspectiva común a las distintas temáticas principales que han venido vertebrando su trayectoria. Investigadora responsable del Grupo Territorio, Ciudad y Arquitectura Contemporáneas, su investigación se centra en los procesos de caracterización y protección patrimonial, con énfasis en el patrimonio contemporáneo, el litoral turístico y en la incorporación de las nuevas tecnologías. En 2019 consigue la evaluación positiva para liderar la Catedra UNESCO CREhAR (CreativeResearch and Education in heritageAssessment and Regeneration) dedicada al patrimonio contemporáneo en la era digital.

Estudio integral de urbanismo, arquitectura y decoración establecido en Marbella en 1973.

Dirigido por Marcos Sáinz, arquitecto por la Universidad Autónoma de México y Maurice S. Sáinz graduado en la Universidad Iberoamericana, México.

Cuenta con un equipo de profesionales integrados en la sociedad y colaboradores externos que complementan su actividad.

Puerto Banus:
Desarrollo en colaboración con NolidiSchreck y equipos locales.

1ª Fase Playas del Duque.

Diferentes residencias privadas en:
Nueva Andalucía., Zagaleta, Los Monteros, Marbella Club, Los Flamingos, La Coruña, Madrid, Barcelona, Suiza, México...

Con más de 20 años de experiencia en el sector, Manuel R. Moriche se ha convertido en un referente en la arquitectura más experiencial a nivel internacional, respetando siempre el lugar y el estilo de vida de quiénes van a habitar la vivienda. Buscando la sintonía de todos los elementos naturales, sin perder de vista que la arquitectura es realizada por personas para que vivan personas. Liderando ARK Architects junto con Diego Suárez y Santiago Ruiz, más de 40 viviendas construidas y más de 100 diseñadas avalan la profesionalidad y la experiencia de este equipo, muchos de sus proyectos se localizan en ubicaciones de referencia de la Costa del Sol como La Zagaleta, Marbella y Sotogrande.

Alejandro Giménez es Arquitecto y Diseñador de Interiores.

Nacido en Málaga en 1972, estudió en España, Estados Unidos y Alemania antes de graduarse en la Escuela Superior de Arquitectura de Sevilla en 1999.

Su estilo está fuertemente influenciado por la arquitectura donde vive y donde creció en la Costa Mediterránea y los pueblos blancos de Andalucía. Sin embargo, también ha pasado mucho tiempo en México y Japón, e incorpora ideas, colores y espacios de ambos países en sus diseños. Estas influencias convergen con el fin de crear espacios llenos de belleza y armonía.

“Mi objetivo es crear un espacio puro, sereno y relajante donde sea un placer vivir y se convierta en un lugar al que esperemos regresar después de un duro día de trabajo…“