dom3 text

foro 2015 cabecera

La Asociación de Empresarios para la vivienda de alta calidad, DOM3, ha organizado para el próximo 10 de Abril un Foro Estratégico sobre el sector. En esta ocasión el evento abordará el presente y el futuro de la vivienda de alta gama y se celebrará en el Teatro Auditorio Felipe VI de Estepona, con la colaboración del Ayuntamiento de esa localidad.

El programa del Foro Estratégico planteado por DOM3 contará con la presencia de la directora general de Turespaña, Marta Blanco, así como empresarios y expertos en marketing, urbanismo, arquitectura y otras personalidades a nivel regional y provincial, quienes reflexionarán sobre el futuro del sector residencial de alta gama en el área de Estepona, Marbella y Benahavís.

El Foro Estratégico DOM3 pretende analizar la situación del Turismo Residencial en la zona y también compararla con otras zonas del mundo que han sido tradicionalmente objetivo del turismo residencial. Además, también servirá como Foro de diálogo entre políticos y empresarios destinado a mejorar el marco jurídico y competitivo que permita consolidar a Estepona, Marbella y Benahavís como referencia mundial en turismo residencial de alta gama.

Noticias relacionadas

Videos relacionados