Convocamos nuestro primer premio de arquitectura en Marbella

24 enero, 2016

Los miembros de la Asociación de Empresarios para la Vivienda de Alta Calidad (DOM3) hemos convocado la primera edición del certamen de Arquitectura DOM3 PRIZE con objetivo de promover el desarrollo del segmento de las villas de alta gama al igual que potenciar y consolidar la marca de Marbella, Benahavís y Estepona como destino para el turismo residencial a nivel internacional. En esta primera edición contamos con el patrocinio oficial de La Zagaleta, la prestigiosa urbanización situada en Benahavís (Málaga).

Con la convocatoria internacional de este concurso, arquitectos de diversas nacionalidades podrán participar en la creación de un proyecto arquitectónico singular que destaque la vivienda de alta gama como máxima expresión de diseño, calidad y ubicación, tratando de unificar arquitectura, paisajismo e interiorismo en una sola creación en el escaparate inmobiliario más selecto de Europa.

Igualmente, DOM3 Prize cuenta con el patrocinio de empresas que trabajan en el sector de la vivienda de alta gama en los tres municipios como son Diana Morales Properties, Gesmacon, Gira, Kabila, La Albaida, Porcelanosa, Proinsermant, Puya, Uponor, Vaillant y Villeroy & Boch.

El certamen que se desarrollará durante los próximos tres meses dará a conocer su fallo a través de su Jurado el próximo 27 de junio. El reconocimiento para el arquitecto ganador de esta primera edición será de cuarenta mil euros y la ejecución posterior del proyecto elegido en una parcela de La Zagaleta.

La fecha límite de presentación de los trabajos concluirá el viernes 30 de mayo de 2014 a las 18.00 horas. Toda la información se encuentra disponible en la sección de bases y en el correo secretaria@dome3.es

 

Atrás

related news_

LA VIVIENDA DE ALTA GAMA, UN SECTOR EN AUGE CON MOTIVO DEL INCREMENTO DEL TELETRABAJO

Los espacios para trabajar en este tipo de vivienda cobran más protagonismo tras la pandemia

31 marzo, 2021

La vivienda de alta gama, una actividad empresarial inmunizada en la Costa del Sol

Los datos de la Asociación de Empresarios para la Vivienda de Alta Calidad DOM3, que en el último año ha movido más de 200 millones de euros, dejan patente la fortaleza del sector, a prueba de crisis.

5 febrero, 2021

LA ASOCIACIÓN DOM3 INICIA TEMPORADA CON LA INTENCIÓN DE CELEBRAR EL FORO ESTRATÉGICO Y EL PREMIO DE ARQUITECTURA

La paisajista Laura Pou preside nuevamente la Junta Directiva de los Empresarios para la Vivienda de Alta Calidad

22 septiembre, 2020

GET IN TOUCH

Rellene el formulario

Contact Us
Checkboxes