Charla de Rosa María Díaz Fernández, directora de Sigma Dos

16 febrero, 2016

El jueves 11 de Febrero DOM3 organizó una charla para los socios. En esta ocasión corrió a cargo de Rosa María Díaz Fernández, directora de la empresa SIGMA DOS. La ponencia trató sobre:

“Las encuestas: verdades, mentiras y riesgos”

SIGMA DOS es una empresa de investigación social y de mercado de amplia notoriedad en España. En su ámbito de actuación, desarrolla y aplica herramientas clásicas cuantitativas (como las encuestas) y cualitativas (focusgroup) y otras nuevas de investigación propiciadas por las nuevas tecnologías.

Su principal objetivo es analizar comportamientos, opiniones y tendencias sociales. SIGMA DOS cuenta con clientes en las administraciones públicas, empresas de gran consumo o empresas del ámbito B2B.

Atrás

related news_

LA ASOCIACIÓN DOM3 INICIA TEMPORADA CON LA INTENCIÓN DE CELEBRAR EL FORO ESTRATÉGICO Y EL PREMIO DE ARQUITECTURA

La paisajista Laura Pou preside nuevamente la Junta Directiva de los Empresarios para la Vivienda de Alta Calidad

22 septiembre, 2020

LA ASOCIACIÓN DE EMPRESARIOS PARA LA VIVIENDA DE ALTA CALIDAD DOM3 PLANTEA DEFENDER LOS CRITERIOS APROBADOS EN 2018 EN EL NUEVO PGOU DE MARBELLA

La Asociación de Empresarios para la Vivienda de Alta Calidad DOM3 ha señalado que el nuevo Plan General de Ordenación Urbana de Marbella debe mantener los objetivos y criterios que ya fueron aprobados por el Ayuntamiento de la localidad en el año 2018.

13 marzo, 2020

La Asociación de Empresarios para la Vivienda de Alta Calidad DOM3 trata con el ayuntamiento la redacción del nuevo PGOU

La Asociación de Empresarios para la Vivienda de Alta Calidad DOM3 ha mantenido una reunión con la alcaldesa de Marbella, Ángeles Muñoz y la concejal de Urbanismo, Kika Caracuel, con el objetivo de recibir por parte de las responsables municipales la planificación del Ayuntamiento con respecto a la redacción del nuevo Plan General de Ordenación Urbana (PGOU) que se va a iniciar en breve.

28 septiembre, 2019

GET IN TOUCH

Rellene el formulario

Contact Us
Checkboxes